Quiénes somos

Incyclo S.A.S es una empresa enfocada en el diseño de procesos productivos circulares, optimizando pasos e introduciendo nuevas prácticas al proceso, volviéndolo seguro, rentable y sostenible.

Proponemos un modelo de economía circular y regenerativa, donde el diseño inteligente permite hacer un cierre de ciclo de vida de los productos exactamente como ocurre en los ecosistemas naturales, donde la industria funciona como un organismo que se relaciona con otros, estableciendo relaciones sostenibles de energía, productos, servicios y conexiones con otras industrias.

Nuestro objetivo es que nuestros clientes pasen de una economía lineal a una circular, en la que los residuos sean reintroducidos en la cadena de producción, y de esta manera disminuyan el impacto sobre el medio ambiente y a su vez generen ventajas competitivas.

MISIÓN

Crear soluciones innovadoras fomentando el uso eficiente de los recursos y el respeto por el medio ambiente para generar un desarrollo sostenible y una producción más limpia.

VISIÓN

Ser la empresa líder en soluciones ambientalmente amigables que permitan aprovechar de manera eficiente los recursos energéticos y materiales.

EQUIPO



CEO

Mauricio Villa

Ingeniero Químico

R&D DIRECTOR

Natalia Osorio

Ingeniera Química

COMMERCIAL DIRECTOR

Elkin Tejada

Ingeniero Químico y de Petróleos

TECHNICAL SUPPORT DIRECTOR

Leonel Sierra

Ingeniero Electrónico



TRABAJAMOS CON